Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Miér Ago 01, 2012 7:25 am por monta

» wow oficial!
Miér Ago 01, 2012 1:23 am por corpser

» Fotos del GW2
Lun Jul 23, 2012 11:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Dom Abr 01, 2012 8:18 am por Pekin

» Presentacion
Dom Abr 01, 2012 8:11 am por Pekin

» El Rey Exánime
Miér Mar 28, 2012 10:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Miér Mar 28, 2012 8:14 am por Pekin

» Sindragosa -N-
Miér Mar 28, 2012 8:12 am por Pekin

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

100 GB Free Backup

centauros historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

centauros historia

Mensaje  Wirt el Vie Oct 28, 2011 1:27 pm

Los centauros son una raza tribal guerrera de seres mitad hombre-mitad caballo. Abundan en el centro y sur de Kalimdor, principalmente en Desolace y Los Baldíos, donde se enfrentan en constantes guerras contra otras tribus centauras y taren.



Aunque es raro, los centauros pueden ser encontrados en los bosques de los Reinos del Este y Las Tierras Devastadas alguna vez estuvieron enormemente pobladas con centauros. Son salvajes y la brutalidad encarnada.


Origen


Hijo de Cernarius

Los Centauros son hijos de los hijos de Cenarius, “El Centauro” y Zaetar. Los cinco clanes de centauros en Kalimdor son los engendros bastardos de Zaetar, un guardián de los bosques y el mayor de los hijos de Cenarius, y el elemental de tierra princesa Theradras.

Por lo que se encuentran relacionados con los guardianes de los bosques y las driadas a través del linaje de Cenarius, y el elemento de la Tierra. Los centauros, nunca agradecidos, mataron a su padre en una furia sangrienta, y su madre enterró sus restos en Maraudon, que se convirtió en un lugar santo para los centauros. Hasta este día, ella vigila los restos de Zaetar, manteniendo su espíritu prisionero.

De acuerdo a una leyenda de los elfos nocturnos (contada por los bardos Tauren), uno de sus hijos conocido como “El Centauro” es también padre de los clanes centauros también.


Princesa theradras

“Hace mucho, mucho tiempo. El dios kaldorei Cenarius dio vida a tres hijos, el centauro, la driada y el guardián de los bosques. Sin embargo, un hijo, el centauro, creció para despreciar a sus hermosos hermanos, junto a todas las otras criaturas del mundo, y retó a Cenarius. El centauro creía que él era el más fuerte de los tres hijos, y que Cenaius se rehusaba a amarlo y en cambio adoraba a sus otros hijos.

Abrazando su odio y salvajismo, atacó a su padre en ciega ira, tratando de forzar a su padre a amarlo sobre todas las otras criaturas. A cambio, el dios maldijo al centauro, arrebatándole su belleza y poderes, dejando sólo su odio e ira. El Centauro huyó, jurando una contienda de sangre sobre todas las criaturas del mundo. Reservó la mayor parte de su ira a los hijos favoritos de Cenarius, así los elfos nocturnos fueron odiados también. Nosotros los taren también somos odiados, porque él es celoso de nuestra fuerza y poder con el mundo, el mismo poder que el perdió.

Sus hijos llevan su ira, y destruyen todo lo que tocan, cargando el odio de su padre por todas las cosas del mundo.”

Apariencia

Su apariencia es como una criatura con el cuerpo y patas de un caballo con un torso, brazos y cabeza humanoides que se extienden desde la parte frontal donde el cuello de un caballo debería estar. Un centauro macho crecido puede erguirse sobre 7 pies de alto desde las pezuñas a la cabeza y pesar sobre una tonelada. Los centauros de Kalimdor pueden actualmente sufrir los efectos de la no-muerte.

Lenguas

Los centauros hablan Bajo Común y Común. La tribu Krenka habla Krenkese y bajo común unos pocos centauros aprenden el lenguaje de sus enemigos. Taur-ahe es aprendido como un segundo idioma, aunque algunos centauros tienen como idioma principal el taur-ahe.

Cultura

Cada tribu de centauros es liderada por un Khan, quien generalmente es un líder de inteligencia y fuerza sobre el promedio. Algunos de los clanes, si no es que todos, practican el canibalismo y comerán la carne de otras razas también, como la taren.

Los centauros siguen la fe chamanística, pero su forma de chamanismo es muy diferente de las más gentiles prácticas de la Horda. Curiosamente, la mayoría de los chamanes centauros son hembras.

Brutales y salvajes, y por lo general toman prisioneros. Estos prisioneros son usualmente comidos. Sin embargo, los rumores cuentan que los centauros están llevando a humanoides de todo tipo para ser sus esclavos, forzándolos a trabajar en áridas minas de ópalo. Los ópalos son usados para hacer toscos aretes, o son arrojados como ofrendas de sacrificio a los espíritus. Los jóvenes taren han hecho una especie de juego de esta tradición, quitando las ofrendas de los centauros y dejando tótems insultantes en su lugar. Deben ser rápidos, porque si son atrapados por un centauro dejara sus restos como una advertencia para aquellos que consideren hacer lo mismo.

Sucias criaturas, los centauros son seguidos de enjambres de pulgas, que son atraídas por el hedor repelente de los centauros. No poseen reparo en dejar pilas de estiércol desparramadas por sus campamentos, y ningún concepto de privacidad.

Cada una de las cinco tribus de Desolace tiene su color tribal único: Negro, Café, Verde, Rojo y Amarillo. Sus miembros usan los colores para marcar su rostro y sus armas. Estos colores son literalmente los nombres de las tribus de centauros hijas de Zaetar, pero principalmente para referirse a las cinco principales (Kolkar, Magram, Muradine, Gelkis, Galak). La tribu Roja por ejemplo vive en Fuerte Lanza. Colores adicionales se encuentran en la Desolace moderna incluyen azul y purpura.


Alfombra de piel de centauro

Conflicto con la Horda

Odio del Centauro, un mito taren, relata cómo los antiguos taren fueron echados de sus tierras ancestrales (se presume Mulgore) y fueron forzados a vagar por los Baldíos de Kalimdor. Los taren claman que los centauros siempre han existido para devastar la tierra.

Cuando los orcos llegaron a Kalimdor, encontraron a los taren nómades bajo constante ataque por parte de los centauros. Con la ayuda de los orcos, los taren pudieron finalmente reclamar sus tierras ancestrales y vivir en paz una vez más. El conflicto entre la Horda y los centauros continua, sin embargo, particularmente en los Baldíos. Los miembros de la Horda los odian con tal intensidad que han desollado los cadáveres y han hecho alfombras de ellos. Tales decoraciones son comunes en ciudades como Ogrimmar y Cima del Trueno.

Centauros de los Reinos del Este

Clanes de centauros moran en los bosques y en las Tierras Devastadas de los Reinos del Este. No son criaturas pacificas; estas feroces criaturas son el azote de los habitantes del bosque. Claman un territorio con sangrientos sacrificios, haciéndolos a través de proezas militares y rituales oscuros. Levantar a uno de ellos como un miembro de los no-muertos es imposible. Necromantes, dicen que es porque las bestias vendieron su alma a un poder más oscuro hace mucho tiempo y no puede ser reclamada por otro.

Viven en las profundidades de los bosques cerca de los campamentos humanos, ocasionalmente probando sus proezas al atacar villas humanas y llevándose mujeres y niños para festines. Algunos asentamientos humanos hacen están en guerra con los centauros, deteniendo a los crueles hombres-caballo con feroz determinación. Si no fuese por el orgullo centauro, se hubiesen unido al Azote cuando la plaga atacó los asentamientos humanos al norte de los bosques.

Debido a que los centauros en los Reinos del Este son raros, un centauro viajando atraerá la curiosidad antes que las armas.

Garithos desató un escuadrón de mercenarios centauros en las Tierras del Este, en Lordaeron, para tratar de detener a los Elfos de Sangre de escapar de Dalaran

Centauros Notables

* Khan Gragtor
* Temuejin
* Kolk
* Krenka
* Maraudos
* Gelk
* Galak
* Magra
* Hezrul Bloodmark
* Khan Bloodhoof
* Verog the Dervish
* Barak Kodobane

http://todowow.com/noticias/los-centauros/

no me entraba el texto asi que puse una intro y el link Razz

Wirt

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.