Temas similares

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Mar Jul 31, 2012 9:25 pm por monta

» wow oficial!
Mar Jul 31, 2012 3:23 pm por corpser

» Fotos del GW2
Lun Jul 23, 2012 1:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Mar Mayo 01, 2012 4:51 am por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Sáb Mar 31, 2012 10:18 pm por Pekin

» Presentacion
Sáb Mar 31, 2012 10:11 pm por Pekin

» El Rey Exánime
Miér Mar 28, 2012 12:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Mar Mar 27, 2012 10:14 pm por Pekin

» Sindragosa -N-
Mar Mar 27, 2012 10:12 pm por Pekin

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Esperando Contenido Widget ...

Guía Brujo Pve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Brujo Pve

Mensaje  Yolo el Lun Dic 12, 2011 11:59 am



- Introducción
- Terminología
- Talentos
- Glifos
- Rotaciones
- Gemas
- Encantamientos
- Macros
- PVP

***** GUÍA DESTINADA AL PVE *****

"Ganar o perder, sé que no importa, lo que embruja es el riesgo y no donde ir"


1. Guía del Warlock

Reporte este mensaje Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

- Introducción

En el rostro del poder demoníaco,
la mayoría de los héroes ven muerte
Los brujos solo ven oportunidad.
La dominación es su objetivo y han
encontrado un camino hacia él en las
artes oscuras. Estos voraces hechiceros
invocan esbirros demoníacos para que
luchen a su lado. Al principio,
solo controlan a los diablillos, pero a medida
que el conocimiento del brujo se amplía,
seductores súcubos, leales abisarios, y temibles
manáfagos se unen a las filas de los hechiceros
oscuros para causar estragos contra cualquiera
que se interponga en el camino de su amo.

Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitados con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Mientras que sus mascotas les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia. Ya que son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura, los brujos astutos dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.

- Terminología

GCD - Global Countdown. Significa Tiempo de Re-utilización Global se usa este termino para cubrir todas las habilidades que tienen un segundo de re-utilización de forma obligada.

CD - Countdown. Significa Tiempo de Re-utilización se usa este termino para decir que una habilidad tarda en volver a estar disponible X segundos.

CAP - Cap se refiere al valor a partir el cual subirlo no da ningún beneficio más. Los caps se establecen en base a lo necesario para los jefes de banda.

Soft-Cap - Se refiere a alcanzar un valor mínimo establecido como en el Cap y a partir de ahí se puede seguir aumentando si se desea.

DoT - El acrónimo hace referencia al termino en ingles Damage Over Time, que traducido significa Daño Sobre Tiempo, todas las habilidades que generen DoT harán daño durante X segundos que dure sobre el enemigo.

Build - Su traducción es Construcción, se usa Build para la rama de talentos o equipo, podemos encontrar múltiples referencias en ingles por google usando las palabras clave "Build Talent". En resumida cuentas Build Talent o Build Equip seria Construcción de Talentos y Construcción de Equipo.

Rotación - Se le llama Rotación a la consecución de una serie de habilidades en orden, siendo todo lo contrario a la Prioridad.

Tier de la rama de Talentos - Hay dos tipos de Tier los de equipo y los de talentos, tier significa Rango, por lo que el significado de Tier en la rama de talentos lo podemos ver en el número de filas de Talentos que hay, en total son once.

JcJ - Jugador contra Jugador.

JcE - Jugador contra Elementos.

DPCT-Damage per cast time (Daño por tiempos de casteo)

DPT-Damage pet tick (Daño por tic)

DPS-Damage per second (Daño por segundo)

UA- Unstable Affliciton (Aflicción inestable)

CoA- Curse of Agony (Maldición de Agonia)

GoQD-Glyph of Quick Decay (Glifo de Descomposición presurosa)

LT-Life tap (Transfusión de vida)

SB/Sbolt-Shadowbolt (Descarga de las sombras)

Corr-Corruption (Corrupción)

DS-Drain Soul (Drenar alma)

DL-Drain Life (drenar vida)

SL-Siphon Life (or soul link) (Enlace de alma)

- Talentos

Estadísticas
Bien, somos casters, por lo tanto, la característica principal será el poder con hechizos (sp), después vendría celeridad (haste), con crítico.

PvE Destrucción



http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=9&tal=000000000000000000000000000003220030003000000000000000005203105220331051335230351

PvE Demonología



PvE Aflicción


Para mí, la frase de un brujo demonología sería: CONSEGUIR HACER EL MAYOR DPS EN EL MENOR TIEMPO.

- Glifos

Destrucción

Glifos Mayores

Glifo de Conflagrar - Tu hechizo de Conflagrar ya no consume tu hechizo Inmolar o Llama de las Sombras del objetivo. *Glifo Requerido*
Glifo de Incinerar - Aumenta el daño infligido por Incinerar un 5%. *Glifo Requerido*
Glifo de Diablillo - Aumenta el daño con hechizos inflingido por la Descarga de Fuego de tu Diablillo un 20%. *Glifo Opcional*
Glifo de Inmolar - Aumenta el daño periódico de tu hechizo Inmolar un 10%. *Glifo Opcional*
Glifo de Transfusión de Vida - Cuando usas Transfusión de vida o Pacto oscuro, ganas un 20% de tu espiritu como poder con hechizos durante 40 segundos. *Glifo Opcional*

Glifos Menores

Glifo de Drenar Alma - Tu facultad Drenar alma a veces crea un fragmento de alma extra. *Glifo Opcional*

Recomendación

Se recomienda en Destrucción con la rama de talentos 0/13/58 el uso de los Glifos Conflagrar, Incinerar y Inmolar. La razón es por que Incinerar y Inmolar son habilidades que son muy usadas dentro de la rotación de un brujo destrucción, por lo que al ser su uso tan común estos glifos aumentaran su daño y por lo tanto el DPS del brujo destrucción. El uso del Glifo de Conflagrar es por que con este glifo no consumirá el daño por segundo que deja Inmolar al ser usado.


Demonología

Glifos
Sublimes:
1- . Glifo de Transfusión de Vida.
2- . Glifo de Guardia Vil. Efecto: augmenta su poder de ataque total un 20%.
3- . Glifo de Descomposición Presurosa. Efecto: Tu celeridad reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción.

Menores:
4- Glifo de Drenar Alma.
5- Glifo de Ritual de Almas.
6- Glifo de Aliento Inagotable *Opcional, no necesario.

Aflicción

1.-Los Glifos más útiles son el Glifo de Poseer, Glifo de Transfusión de Vida y el Glifo de Descomposición Presurosa.
2.- En caso de no encontrar alguno, el siguiente mejor glifo es el Glifo de Maldición de Agonia, en caso de que vayas con Maldición de Elementos, la mejor opción es el Glifo de Corrupción (O poner igualmente el Glifo de Maldición de Agonia y tragarse la pérdida de DPS).

- Rotaciones

Rotación Warlock Destrucción
Antes de comenzar con la rotación, recuerda que para maximizar tu dps tienes que usar las habilidades que te mejoren antes de empezar, como por ejemplo; Armadura Vil y la Piedra de Fuego para encantar el arma, no se a de olvidar sacar al diablillo.

Lista de Prioridades.

1. Primero el uso de una de las tres maldiciones a gusto del brujo: Maldición de los Elementos, Maldición de fatalidad, Maldición de agonía. Independientemente de cual escojamos hay que recordar renovarla en durante el combate, esto es importante.

2. Pasamos a poner otra DoT (Si no sabéis que es DoT mirar en Terminología) en este caso Inmolar, hasta que el efecto de Inmolar sobre el enemigo no termine no hace falta volver a usar la habilidad.

3. Descarga de Caos. Tiene una re-utilización de 12 segundos así que cada vez que este disponible su uso es prioritario.

4. Conflagrar. Gracias al Glifo de Conflagrar ya no consume el efecto de Inmolar, por lo que podremos usarlo siempre que este disponible y este la DoT de Inmolar activa sobre el enemigo, es muy importante usarlo siempre que podamos.

5. Incinerar. Su uso es continuo, solo se deja de usar para renovar Inmolar, usar Descarga de Caos o Conflagrar, por lo demás siempre la usaremos.

6. Transfusión de vida. Cada vez que nos quedemos sin mana usarlo sin problemas, todo el daño generado sobre el enemigo nos recuperara en seguida la vida gracias a los talentos de Parasitar Alma y Parasitar Alma Mejorada.

Esta rotación es la que se usa para un único objetivo en combate, sea un enemigo normal, élite o jefe de grupo/banda, si fuera un grupo de enemigos al uso solo aremos Lluvia de Fuego. Olvidaos de usar Lluvia de Fuego solo para dos enemigos.

Rotación Warlock Demonología

Bien la rotación es la siguiente:

Transfusión de vida rango 1(o maximo) - Maldición (la que toque elementos, o fatalidad) - Corrupción - Inmolar - Spam Descarga de las Sombras, hay que renovar pegatinas, en cuyo caso, renovamos y seguimos con el spam; b) salta Nucleo de Magma, aqui viene lo bueno nos aseguramos de que el inmolar va a estar activo los siguientes 5 sec y hacemos incinerar x3 (para gastar Nucleo de Magma), si el inmolar no le quedaban esos 5 sec, renovamos 1º. - Repetimos una y otra vez.
LLEGAMOS A 35% DE VIDA DEL BOSS Ahora cambia, Maldición (la que nos toque, solo renovar si es necesario) - corrupción - SPAM de Fuego de Alma. - Renovamos maldición y/o corrupción cuando sea necesario y seguimso spameando. Ademas conviene renovar el debuff al objetivo de 5% mas de porb. de recibir critico con una descarga de las sombras, cuando se nos vaya.

Explico:
Transfusión, para activar el glifo, rango 1 para gastar poca vida, o máximo si no queremos ocupar sitio en la barra y no tenemos compasión por nuestros heals.

Maldición: Si hay pollo, DK profano, ponemos de fatalidad, si hay más locks pues que uno ponga elementos, sino te toca ponerlo a ti, pon fatalidad.

Inmolar: Más que para hacer daño sirve para potenciar el daño de incinerar, por eso cuando salte nucleo de magma hay que asegurarse de que no se va a ir

Corrupción: Aparte de su colaboración al daño, hará saltar el Núcleo de magma

Descarga de las sombras: Ponemos el debuff de 5% de critico más recibido al objetivo, y además le damos bien duro para hacer pupita de la buena.

Incinerar: Hace menos daño que el fuego de alma, tarda lo mismo en castearse, con lo cual no es rentable lanzarlo supondria perder DPS. PERO cuando salta Nucleo de magma, aumenta un 18% su daño y reduce el tiempo de casteo un 30% AQUÍ si es rentable usarlo, ¡ya lo creo!

Fuego de Alma: Con exterminación, en cuanto nos salta este talento, Fuego de Alma pasa de ser el peor hechizo de este juego a ser una maravilla! De hecho mete tan duro que algunas veces pasa de estar inutilizado a ser el hechizo con el que haces mas daño en solo un 35% de la vitalidad del boss.

Potenciación Demoniaca: Use la macro, asi nos olvidamos y sabemos que se activará siempre que pueda.

Metamorfosis: Con un CD de poco mas de 2min con talentos, es mas un 'trinket' que una habilidad de rotación, hablaremos de ello en consejos.


Consejos



-Vuestro dps se DISPARÁ cuando el boss baja del 35% de vida, asique todo lo que sean trinkets, pociones de velocidad, METAMORFOSIS, TODO pues en lo que dura este 35% deberías usarlo. Asique guardadlo para ese momento. Si tu trinket aumenta el sp en 600 (por ejemplo nose ahora) pues mejor invertirlos en tu fuego de alma que mete buenos críticos. Que en otra cosa. Si la metamorfosis aumenta tu daño un 20% pues que lo aumente al final, cuando metes hechizos muy duros, porque los hechizos escalan más y mejor y que el daño que puedas hacer con una shadow bolt.

- Tampoco seais brutos, si podeis tiraros trinkets etc... al principio de un boss y que le de tiempo a recargarse para ese 35% pues hacedlo, si lo usais dos veces mejor. En los boses de raid.

- Si os dais cuenta, en boses con adds, al matar un add os va a saltar exterminación, asique usadla para matar mas adds o incluso contra el propio boss.

- Dado que hacemos un aggro impresionante, y mas los demon ya que no disponemos de los talentos necesarios para reducirlo, intentad llevar vigilancia del guerrero puesta.

- ADDON: Meteros el power auras, es muy util a la hora de ver el molten core y al exterminación, aunque yo prefiero hacerlo a mano, pero en realidad es muy util. sobretodo si estás empezando a jugar



Rotación Warlock Aflicción

Inicio del combate.

Alficción no tiene una rotación en sí, sino una serie de hechizos prioritarios. Empieza siempre el combate con un LT (rango 1) seguido de una SB. La razón es simple, asi tendremos cuanto antes el debuffo Abrazo de las Sombras sobre nuestro objetivo. Sin embargo, la razón primordial es el debuffo del 5% de crítico que proporciona la SB.

Seguidamente, lanza Poseer y continúa con tus DoTs en orden de mayor a menor DPCT. He aquí los datos de Daño por tiempo de lanzamiento, Daño por Tic y Daño por Segundo asumiendo que tienes todos los buffos posibles de una raid competente:

Poder con hechizos 2157, Critico 23%, Celeridad 25.4%, Indice de golpe y Espiritu 345..

CORRUPCIÓN:
DPCT:12505
DPT:2517
DPS:1052

MALDICIÓN DE AGONIA (Sin Glifo):
DPCT:9187
DPT:1148 (was derived by DPS x 3second)
DPS:382

AFLICCIÓN INESTABLE:
DPCT: 8425
DPT:2035
DPS:565

DESCARGA DE LAS SOMBRAS:
DPCT:2305
DPS: 2305

DRENAR ALMA: (parar objetivos por debajo del 35% de vida y con todos los debuffs posibles en raid)
DPCT:3192
DPT:7635
DPS:2545

Proc de Ocaso:
DPCT:3841
DPS:3841

Teniendo en cuenta que Corrupción está puesto el 100% del tiempo y que con los 2 puntos de talento en Ocaso tienes un 4% de probabilidad de tenerlo cada 2.40 sobre 3 segundos con el Glifo de Descomposición. Basandonos en esto, tu rotación debe ser LT, SB, Poseer, Corrupción, UA, CoA y spamear SB mientras renuevas los debuffs en el objetivo. JAMÁS RENUEVES UN DEBUFF ACTIVO, es mejor dejar que se agote del todo que perder segundos en renovarlo cuando aún no es necesario. La única excepcion es si quieres mantener Poseer activo el 100% del tiempo.



LT>SBolt >Poseer (100% arriba)>Corrupción>UA>CoA>Spamear SB mientras renuevas los debuffs en el objetivo.

O bien

LT>SBolt >Poseer (100% arriba)>UA>Corruption >CoA>Spamear SB mientras renuevas los debuffs en el objetivo.


Solo debes usar LT al inicio de la rotación para aplicar el Glifo. A partir de aqui has de intentar mantenerlo siempre arriba, sin embargo, NO DEBES hacer que forme parte de la rotacion. Utilizalo en momentos del combate donde no te quede otra opción.

La rotación de Aflicción es complicada y muchas veces es inevitable perder la concentracion. En caso de complicación, nunca canceles el lanzamiento de una habilidad, es preferible que la termines a que la canceles, pues la perdida de DPS se nota. SI algun DoT se acaba en algún momento mientras lanzas algo, recuerda siempre el orden de prioridad e intenta mantener la calma para restablecerse.


EXECUTE PHASE (Así se denomina a la fase en la que el mob/boss está al o por debajo del 35% de su vida máxima).

Al 35% de la salud de tu objetivo, tus DoTs empezarán a hacer mucho más daño. Al 25%, olvidate de la SB (Salvo cuando Ocaso esté arriba) y dedicate al uso de Drenar alma. Tienes 3 maneras de hacerlo, la forma buena, la forma mala y la peor.

La peor manera es canalizando el hechizo incluso después de que tus debuffs han caducado del objetivo. El DPCT de tus DoTs y el Ocaso hacen más daño que Drenar alma, por lo tanto debes estructurar el lanzamiento.

La forma mala es parar la canalizacion tan pronto como un debuff deba ser renovado. Con lo que en vez de tener un tick cada 3 segundos, lo tendrás cada 6+. NO LO HAGAS.

La forma correcta es esperar a cada tick del hechizo para asi calcular el momento exacto en el cual renovar los debuffs. Un Addon que te ayudará en esta labor será el DrainSoul timer, asi sabras cual es el mejor momento de renovar debuffs.


Multidotting, o lo que es lo mismo, cuando has de poner DoTs en distintos objetivos a la vez.

Hay situaciones en la que nos encontramos con distintos objetivos a la vez y tenemos el dilema de hacer Multidot o no. Lo ideal es, ya que tus DoTs son tu mayor DPCT, descartar la SB cuando te enfrentes a situaciones de varios Adds y centrarte en hacer Multidot siempre que puedas, ya que es un gran aumento de DPS.

SIN EMBARGO, es importante señalar que la SB hace un mayor DPS que los DoTs. REPITO, el DPS de la SB es MAYOR al de cualquiera de tus DoTs. Por lo tanto, en muchas ocasiones es más rentable spamear la SB o la Semilla de Corrupción antes que otra cosa. Solo debes hacer uso del Multidot cuando se te presenten situaciones en las que estás 100% seguro de que el add en cuestion va a vivir el suficiente tiempo para que el DPCT supere el DPS de la SB. De lo contrario, olvídalo.

Las Macros de focus te ayudarán a hacer Multidot. Haz de tu objetivo principal tu focus, ponle todos tus DoTs e incia el Multidoting con el resto de adds/mobs. Cuando los debuffs esten a punto de desaparecer, vuelve otra vez a tu objetivo principal utilizando la macro e inmediatamente continuaras con la tarea con una gran precisión. Es útil que practiques esta tarea con los Dummies (Muñecos de entrenamiento) que encontraras en cualquier capital. Hazlo.

Gemas

Meta: Diamante de llama Celeste caótico. El crítico extra hace de esta la mejor Meta para un Brujo.

Gemas Rojas: +23 Poder con hechizos.

Gemas Naranjas: PSP/índice de golpe en caso de no tenerlo capeado, de lo contrario SP/Celeridad.

Gemas Amarillas: Con el indice de golpe capeado, celeridad si falta. De lo contrario, olvidarse del color poniendo gemas de +23 SP o SP/Celeridad.

Gemas Verdes: Ind.Golpe/Espiritu, Celeridad/Espiritu. En caso de tenerlo todo en orden, engemar tambien con gemas de +23 SP.

Gemas azules: Lo mejor es usar gemas de SP/Espiritu para activar la meta.

Gemas moradas: SP/Espiritu. Las necesitarás para activar la meta.

Encantamientos

Cabeza: Usa el de SP/Critico del Kirin Thor. Asi que sube esta reputación antes que ninguna.

Hombreras: El Enchant de Los Hijos de Hodir de SP/Critico. ¡Venga, haz las diarias, ¿A que esperas?!

Piernas: SP/Espiritu.

Capa: Bordado de Tejido de Luz en caso de que lo tuyo sea la Sastreria, si no, Velocidad Superior.

Pechera: Espiritu Sublime es un pelín mejor (5 puntos exactamente) que Estadisticas Potentes.

Brazales: Poder con hechizos excelenter>Poder con hechizos superior>Espiritu sublime.

Guantes: Poder con hechizos Excepcional.

Cintura: Pon una Hebilla de cinturon eterna y añadele una gema roja de +23 SP.

Anillos: En caso de ser Encantador, Poder con hechizos, si no, olvidate de esto.

Botas: Caminante de hielo. Aunque muchos Brujos prefieren Vitalidad Colmillar e Incluso Espiritu.

Arma: (1 mano) Poder con hechizos poderoso>Poder con hechizos excepcional. (Baston) Poder con hechizos superior. Actualmente se está debatiendo si Magia Negra puede llegar a ser mejor para armas de 1 mano. Como el proposito de esta guia es para iniciados, es más recomendable que opteis por Poder con hechizos.

Macros


Macros para el Warlock Destrucción

Macro de Incinerar
#showtooltip Incinerate
/cast [target=pettarget,exists] Firebolt
/cast Incinerate

Macro de Inmolar
#showtooltip Immolate
/cast [target=pettarget,exists] Firebolt
/cast Immolate


Esta Macro es muy buena en PvE
#showtooltip
/castsequence [nomod] reset=target/combat/13 Immolate,Incinerate,Incinerate,Incinerate,Incinerate;[mod] Incinerate; Immolate


#showtooltip
/cast Curse of the Elements
/cast [ pet:Voidwalker] Sacrifice
/Cast Hellfire



#showtooltip Fel Healthstone
/castsequence reset=target Demon Armor(Rank Cool, Fel Healthstone, Fel Armor(Rank 4)



Macros para el Warlock Demonología

/cast Descarga de las Sombras(Rango X)
/cast Dominacion vil
de esta manera como spamearemos la descarga de las sombras lanzaremos la dominacion vil siempre q este activo

/Cast Fuego del alma (rango X)
/Cast Metamorfosis
/Cast (Trinket q tengamos de critico sp o haste)
la idea es potenciar en el ultimo 35% de su vida tu pico de dps


Macros para Warlock PvP
Macros:

Espiral De La Muerte Al Foco:

/cast [target=focus, exists] Espiral de la muerte(Rango 6)

Silencio Al Foco:
El silencio del manáfago al foco, es bastante útil

/cast [target=focus, exists] Bloqueo de hechizo(Rango 2)

Fear Al Foco:
Uno de los mas comunes

/cast [target=focus, exists] Miedo

Y despues tenes varias habilidades como maldición de los elementos al foco o si sois afli la de agotamiento y otras, eso es dependiendo de lo que ustedes prefieran.

PVP

El brujo dependiendo de qué rama elijas asume diferentes tareas a la hora de pegar, posee 3 ramas aflicción, destrucción y demonólogo, esta última es obsoleta en el parche 3.3.5 en pvp.
Pets Del brujo:
Estas desempeñan un papel muy importante ya que debido al talento "Enlace de alma", Absorben el 20% del daño que recibimos y además tiene diferentes skills que pueden llegar a definir la pelea, ahora pasaré a comentar un poco sobre cada una:

Diablillo:
Sinceramente no le encuentro mucha utilidad en pvp, es más diría que no sirve, lo único que se puede destacar es el incremento de vida que posee, después no es muy útil.

Abisario:
El abisario posee un escudo que amortigua una gran cantidad de daño, puede ser muy útil si son 2 dps o 1 dps y 1 healer, mientras estos no lo puedan disipar o en el caso de los magos robar, ya que es muy fácil de hacer, disipar o robar, asique se usa en momentos específicos dependiendo contrincantes o momentos de la pelea.

Manáfago:
Esbirro pvp por excelencia debido al silencio q posee cada 26 q puede definir la pelea si se usa correctamente, es la mas utilizada por esta habilidad, además posee un buff q da espíritu e intelecto

Sucubo:
También es bastante usada por su habilidad seducción que es bastante útil, pero en lo personal sigo prefiriendo el manáfago, aclaro en lo personal por que hay otros brujos que la usan bastante.

Guardia vil:
Es muy bueno con el interceptar y el daño que realiza pero como es de la rama demonólogo en la 3.3.5 no es útil para pvp lo descarto


El destro:
Se concentra en pegar a lo bruto y tiene un increíble burst, la pelea puede acabar bien rápido y es muy útil para los cambio de foco.




Algunos prefieren la piedra de salud mejorada en vez de Transfusión de Sangre mejorada.
También algunos eligen Soul lech en ves de Pyroclasm.
Se basa en Full spell power y penetración

Afli:
Se basa en maldiciones tiene mas supervivencia que el destro, y control gracias al fear instantáneo de zona, y puede sanarse increíbles cantidades gracias al poseer y transfusión de vida.
Se basa en Full celeridad, penetración y spell power

-PvP 80:

Esta especialización se basa en la lucha contra otros jugadores. Basándonos en conjeturas y suposiciones, y básicamente en la experiencia de las antiguas especializaciones hasta el momento, se cree que la mejor rama de talentos es aquella que tenga la mayoría de puntos en la rama de Aflicción, por la relación que hay entre Daño y Supervivencia. Esta rama te va a permitir dañar al enemigo incluso si pierdes el control de tu personaje, e incluso después de morir. Además, si eres Aflicción por completo, conseguirás el último talento que te curará en base al daño que infrinjas al usarlo.

Se basa en kitear constantemente al enemigo, es decir, mantenerlo alejado de ti, y ponerle maldiciones mientras le drenas la vida constantemente.

Por supuesto, esto se refiere a la lucha Uno contra Uno, como puede ser en Arenas. Si lo que quieres es ir a Campos de Batalla, en donde casi nunca vas a ser el centro de atención, lo tuyo es hacerte una especialización Destrucción, que es la que más vas a disfrutar, pues vas a conseguir un daño sublime, y críticos constantes.

Si además quieres obtener una reducción de 20% de daño, puedes combinar la rama que elijas, con Demonología, para llegar a Enlace de Alma, aunque esto te va a quitar habilidades de las otras dos ramas.

Yolo

Mensajes: 35
Fecha de inscripción: 01/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.