Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Encuesta sobre profesiones Guild Wars 2
Miér Ago 01, 2012 7:25 am por monta

» wow oficial!
Miér Ago 01, 2012 1:23 am por corpser

» Fotos del GW2
Lun Jul 23, 2012 11:08 pm por yfigueredo

» Hola, soy Amencer!
Mar Mayo 01, 2012 2:51 pm por Amencer

» Dk Escarcha Dual Dps Pve
Dom Abr 01, 2012 8:18 am por Pekin

» Presentacion
Dom Abr 01, 2012 8:11 am por Pekin

» El Rey Exánime
Miér Mar 28, 2012 10:01 am por Luis Miguel (Zuper)

» Sindragosa -H-
Miér Mar 28, 2012 8:14 am por Pekin

» Sindragosa -N-
Miér Mar 28, 2012 8:12 am por Pekin

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

100 GB Free Backup

Lana`Thel Reyna -H-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lana`Thel Reyna -H-

Mensaje  Pekin el Miér Mar 28, 2012 8:07 am

Composición de banda:

2 tanques
5-6 healers
Es un encuentro que consta de dos fases, bastante divertido, donde los healers podremos sacar a relucir nuestro más alto HPS.

Durante la primera fase, toda la banda está sufriendo de forma constante daño de sombra, gracias a Embozo de Pena. Además, la Reina lanza aleatoriamente a la banda Descarga de Sangre Crepuscular, que hará daño al objetivo y a los jugadores que le rodeen en un radio de 6 m. Hay que evitar este daño extra colocándose muy repartidos por la sala.

Necesitamos dos tanques en este encuentro ya que la Reina aplica el efecto de Espejo de Sangre en el jugador más cercano al tanque principal (que obviamente habrá que procurar que sea el tanque secundario). Además, el tanque secundario estará recibiendo daño de Tajo Delirante.

Cada cierto tiempo, la Reina aplica Pacto de los Caídos Oscuros en tres jugadores aleatorios. Recibirán daño y tienen que juntarse en un punto predeterminado para que dicho efecto desaparezca. Es importante en este caso la rapidez de reacción de los afectados.

También colocará Sombras Enjambradoras sobre un jugador, al cual le aparecerán unas llamas moradas en los pies y deberá correr alrededor de la sala y lejos de la gente hasta que el efecto se termine, dejando un rastro de llamas a su paso.

La peculiaridad de este encuentro es que la Reina lanza Mordedura Vampírica sobre un jugador (normalmente un dps), que ganará la Esencia de la Reina de Sangre, incrementando su daño y sanándose por una parte del daño realizado. 60 segundos después de ser mordido, el jugador ganará Sed de Sangre incontrolable y deberá a su vez morder a otro compañero antes de 15 segundos si no quiere terminar embelesado por Frenesí Incontrolable. Si esto llega a ocurrir, se perderá mucho daño pues el número de compañeros mordidos será mucho menor con el paso del tiempo, y además el afectado estará haciendo daño a la banda.

2 minutos después del inicio del combate, y 1 minuto y medio después, la Reina entra en la segunda fase. Lanza un miedo en área a todos los jugadores y Remolino de Descarga de Sangre sobre la banda. Para evitarla toda la banda tiene que estar muy separada entre sí. Es muy importante la supervivencia durante esta fase, así que todas las clases que dispongan de habillidades de reducción de daño deben usarlas en este momento.

Paladines: Normalmente estaréis destinados a curar a los dos tanques. En modo heroico el daño es bastante alto, así que estad muy atentos y no escatiméis en curas. Algún paladín de la banda tendrá que sellar con Luz, esas curas pasivas se notan mucho. En la segunda transición a fase 2, cuando lance el miedo en área, es recomendable aprovechar el Sacrificio Divino y Protección Divina para amortiguar daño en vuestra party.
Chamanes: Cadenas de Sanación en toda la banda. Vigilad que no estén demasiado separados vuestros objetivos entre sí para maximizar la efectividad (por supuesto, a melé seréis más efectivos). Cuando el jefe lance Pacto de los Caídos Oscuros, lanzad Cadenas sobre los tres afectados ya que se juntarán y les subiréis la vida a todos ellos. Usad vuestro Tótem de Tremor para reducir la duración del miedo en el inicio de la fase 2.
Druidas: Rejuvenecimiento y Crecimiento salvaje en cuantos miembros de la banda podáis. Aprovechad el Alivio Presto en compañeros que sufran bajones bruscos de vida. Tranquilidad será muy útil en la fase 2.
Sacerdotes sagrado: Renovar – Círculo de Sanación – Rezo de Alivio – Sanación relámpago instantánea a discreción. Al igual que los chamanes, cuando haya tres compañeros afectados por el Pacto, usad Círculo de Sanación y Rezo de Alivio en ellos.
Sacerdotes disciplina: no es el encuentro ideal para ellos dado el tipo de daño constante que hay (los escudos se rompen en seguida y puede que no podáis renovarlos antes de que se termine Alma Debilitada). No obstante, poner escudos en toda la banda amortigua muchísimo daño.
Los sacerdotes (también los dps) usaréis Resguardo de Miedo en vosotros mismos y cuando la Reina lance el miedo en área, usaréis un Disipación en Masa para eliminarlo de vuestros compañeros.

Durante la fase 2, y sobre todo en la primera vez que ocurra, la prioridad de todos los healers son los compañeros que estén mordidos. Hay que evitar que mueran ya que perder a un vampiro al inicio del combate supone una pérdida de dps altísima (el número de vampiros crece exponencialmente y perder a uno de ellos implica bajar el dps de la banda una barbaridad). Toda la banda ha de separarse en cuanto se termine el miedo para evitar compartir el daño con los compañeros.

La peculiaridad del modo heroico es que cuantos más compañeros hay convertidos en vampiros, más daño hace Embozo de Pena. La parte buena es que sólo sufrirá este alto daño una pequeña parte de la banda, ya que los jugadores mordidos se autosanarán en gran parte al hacer daño. Así que al final del combate, no descuidéis la vida de los compañeros no mordidos.

Pekin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.